Hola!!
Este espacio esta abierto desde hace dos años con la intensión de generar una interacción entre los alumnos. En este ciclo escolar, se espera que la interacción sea mayor, debido a que los alumnos que actualmente cursan el quinto grado cuentan con una Tablet que el gobierno les proporciono. Esperamos que sea de provecho para ustedes.
Otra de las intenciones del blog es que sea un espacio en donde se pueden intercambiar distintos materiales, y en este caso, se deja el link para obtener el formato del control de lectura.
Les mandamos un saludo!!!
Formato de lectura
No hay comentarios:
Publicar un comentario