Hola!!!
Espero que se encuentren bien y tengan unas excelentes vacaciones.
En los siguientes links pueden descargar el archivo de repaso que tienen que resolver y entregar al inicio del ciclo escolar, así como el libro, en formato PDF, del principito para aquellos que lo quieran leer de esta manera.
Saludos y que tengan muy buenas vacaciones!!!
Libro de Repaso
El Principito
Esc. Valentín Zamora Orozco
Espacio para compartir material de apoyo dirigido a los alumnos de quinto grado.
lunes, 13 de julio de 2015
martes, 9 de septiembre de 2014
Hola!!
Este espacio esta abierto desde hace dos años con la intensión de generar una interacción entre los alumnos. En este ciclo escolar, se espera que la interacción sea mayor, debido a que los alumnos que actualmente cursan el quinto grado cuentan con una Tablet que el gobierno les proporciono. Esperamos que sea de provecho para ustedes.
Otra de las intenciones del blog es que sea un espacio en donde se pueden intercambiar distintos materiales, y en este caso, se deja el link para obtener el formato del control de lectura.
Les mandamos un saludo!!!
Formato de lectura
Este espacio esta abierto desde hace dos años con la intensión de generar una interacción entre los alumnos. En este ciclo escolar, se espera que la interacción sea mayor, debido a que los alumnos que actualmente cursan el quinto grado cuentan con una Tablet que el gobierno les proporciono. Esperamos que sea de provecho para ustedes.
Otra de las intenciones del blog es que sea un espacio en donde se pueden intercambiar distintos materiales, y en este caso, se deja el link para obtener el formato del control de lectura.
Les mandamos un saludo!!!
Formato de lectura
lunes, 24 de febrero de 2014
PROYECTO COLABORATIVO
Saludos!!!
Los 6° de la escuela primaria Valentín Zamora Orozco hemos estado trabajando sobre el calentamiento global, debido a que:
"Se ha detectado la preocupación recientemente de la comunidad científica sobre los efectos que están produciendo los gases que se generan con la quema de combustibles en nuestro planeta, generando un calentamiento global debido a que esto representa un aumento en la temperatura de la Tierra y como consecuencia una modificación de muchos ecosistemas."
Tomando en cuenta las múltiples herramientas que ofrece la navegación por Internet, se pretende que los alumnos investiguen las diferentes consecuencias de esta problemática, así como las diversas acciones que de han implementado para contrarrestar esta situación, además de proporcionar diferentes fuentes de información en este blog. Les dejo un vídeo que da un breve panorama de la situación actual en nuestro planeta, debido a esta problemática.
Saludos!!!
lunes, 3 de febrero de 2014
martes, 1 de octubre de 2013
Hola!!
Espero que este ciclo escolar se siga usando esta herramienta para poder intercambiar material e información que sea de utilidad para ustedes.
En esta ocasión les dejo el link para obtener el formato de lectura que se seguirá este ciclo escolar, por si lo llegan a perder, pero es importante que le saquen copias.
Les mando un saludo y estamos en contacto
https://docs.google.com/file/d/0B_IpgmIzutUmZFptckNlbUFJS0U/edit?usp=sharing
Espero que este ciclo escolar se siga usando esta herramienta para poder intercambiar material e información que sea de utilidad para ustedes.
En esta ocasión les dejo el link para obtener el formato de lectura que se seguirá este ciclo escolar, por si lo llegan a perder, pero es importante que le saquen copias.
Les mando un saludo y estamos en contacto
https://docs.google.com/file/d/0B_IpgmIzutUmZFptckNlbUFJS0U/edit?usp=sharing
lunes, 14 de enero de 2013
Hola!!!
Les mando un cordial saludo y esperando que se encuentren bien.
En el siguiente link pueden imprimir los desafíos que se estarán trabajando a partir del Lunes 21 de enero
https://docs.google.com/file/d/0B_IpgmIzutUmWGhWcGN5eWhSSEE/edit
Les mando un cordial saludo y esperando que se encuentren bien.
En el siguiente link pueden imprimir los desafíos que se estarán trabajando a partir del Lunes 21 de enero
https://docs.google.com/file/d/0B_IpgmIzutUmWGhWcGN5eWhSSEE/edit
lunes, 17 de diciembre de 2012
Hola!!!
Esperando que se encuentren bien en estas vacaciones de fin de año.
La tarea que tiene que hacer consiste en resolver los desafíos matemáticos (algunas actividades vienen señaladas que se resolverán en equipo, sin embargo, lo harán en forma individual) , en la parte de
abajo les dejo el link donde pueden obtener el documento. Lo tienen que imprimir y entregar resuelto para el 8 de enero de 2013.
Sin mas, saludos y felices fiestas!!
Para abrir este link, copialo y pegalo en la barra de navegación
https://docs.google.com/file/d/0B_IpgmIzutUmMnJRTXJGV1JFUkE/edit
Esperando que se encuentren bien en estas vacaciones de fin de año.
La tarea que tiene que hacer consiste en resolver los desafíos matemáticos (algunas actividades vienen señaladas que se resolverán en equipo, sin embargo, lo harán en forma individual) , en la parte de
abajo les dejo el link donde pueden obtener el documento. Lo tienen que imprimir y entregar resuelto para el 8 de enero de 2013.
Sin mas, saludos y felices fiestas!!
Para abrir este link, copialo y pegalo en la barra de navegación
https://docs.google.com/file/d/0B_IpgmIzutUmMnJRTXJGV1JFUkE/edit
Suscribirse a:
Entradas (Atom)