Los 6° de la escuela primaria Valentín Zamora Orozco hemos estado trabajando sobre el calentamiento global, debido a que:
"Se ha detectado la preocupación recientemente de la comunidad científica sobre los efectos que están produciendo los gases que se generan con la quema de combustibles en nuestro planeta, generando un calentamiento global debido a que esto representa un aumento en la temperatura de la Tierra y como consecuencia una modificación de muchos ecosistemas."
Tomando en cuenta las múltiples herramientas que ofrece la navegación por Internet, se pretende que los alumnos investiguen las diferentes consecuencias de esta problemática, así como las diversas acciones que de han implementado para contrarrestar esta situación, además de proporcionar diferentes fuentes de información en este blog. Les dejo un vídeo que da un breve panorama de la situación actual en nuestro planeta, debido a esta problemática.
Saludos!!!