Esc. Valentín Zamora Orozco

Espacio para compartir material de apoyo dirigido a los alumnos de quinto grado.

lunes, 14 de enero de 2013

Hola!!!
Les mando un cordial saludo y esperando que se encuentren bien.

En el siguiente link pueden imprimir los desafíos que se estarán trabajando a partir del Lunes 21 de enero

https://docs.google.com/file/d/0B_IpgmIzutUmWGhWcGN5eWhSSEE/edit
Publicado por 6° Ciclo Escolar 2015 -2016 en 10:33 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2015 (1)
    • ►  julio (1)
  • ►  2014 (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  febrero (2)
  • ▼  2013 (2)
    • ►  octubre (1)
    • ▼  enero (1)
      • Hola!!! Les mando un cordial saludo y esperando qu...
  • ►  2012 (1)
    • ►  diciembre (1)

Datos personales

Mi foto
6° Ciclo Escolar 2015 -2016
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.