martes, 1 de octubre de 2013

Hola!!
Espero que este ciclo escolar se siga usando esta herramienta para poder intercambiar material e información que sea de utilidad para ustedes.
En esta ocasión les dejo el link para obtener el formato de lectura que se seguirá este ciclo escolar, por si lo llegan a perder, pero es importante que le saquen copias.
Les mando un saludo y estamos en contacto

https://docs.google.com/file/d/0B_IpgmIzutUmZFptckNlbUFJS0U/edit?usp=sharing

lunes, 14 de enero de 2013

Hola!!!
Les mando un cordial saludo y esperando que se encuentren bien.

En el siguiente link pueden imprimir los desafíos que se estarán trabajando a partir del Lunes 21 de enero

https://docs.google.com/file/d/0B_IpgmIzutUmWGhWcGN5eWhSSEE/edit